MISIÓN

La Curaduría Urbana No. 1 de Armenia se encarga de estudiar, tramitar y expedir licencias urbanísticas en cumplimiento de las normas vigentes expedidas por el Estado, contribuyendo con el desarrollo urbano, arquitectónico y ambiental de la ciudad, bajo los mas altos estándares de calidad y responsabilidad en el servicio.

VISIÓN

La Curaduría Urbana No. 1 de Armenia será líder en la expedición de licencias urbanísticas ejerciendo la función pública con celeridad, transparencia, eficiencia y eficacia, utilizando herramientas tecnológicas y talento humano altamente calificado, para hacer de Armenia una ciudad competitva en lo territorial.

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr, con el mejoramiento continuo de los procesos, una excelente atención al cliente a través de una asesoría clara y precisa de sus requerimientos y un oportuno pronunciamiento a sus solicitudes, cumpliendo con la normatividad vigente, apoyados con tecnología avanzada y talento humano altamente calificado.

PROPÓSITOS

  • Satisfacer ampliamente las expectativas y necesidades de los clientes.
  • Cumplir con la entrega de información a las entidades previstas en la normatividad vigente.
  • Coayudar en la construcción de una ciudad moderna y acorde a las necesidades de los ciudadanos, siguiendo lo estipulado en el POT.
  • Asegurar la competencia del personal.
  • Utilizar tecnología de punta en todos los procesos